[BAH-Estrecho] Dinero AG Estrecho

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Dom Jul 12 20:57:32 CEST 2015

Hola chicos, tenéis razón de preocuparos y estar molestos.En este momento
debemos más de lo que hemos ingresado, nos faltan 1147€ por ingresar, casi
2 mensualidades. No hace falta que le explique al grupo la importancia de
tener unas cuentas en positivo ya que sino "alguien" tiene que poner lo que
tu no pones. Ya somos mayores y espero que el martes 14 de julio los que
estén y tengan deudas las salden o.... rodarán cabezas. A la Bastilla y
pagar la pastilla.
Saludos y muerte a la deuda.
Alfonso

Cuando la injusticia es ley