[BAH-Estrecho] Dinero AG Estrecho

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mar Jul 7 23:56:24 CEST 2015

¡Hola!

Hoy cuando hemos ido a coger el dinero para a AG de mañana... no había ni un céntimo.
Creemos que nadie se lo llevó la semana pasada... porque a la AG iba a ir yo, y yo no me lo llevé.
Finalmente irá Chesco, pero ha tocado adelantar la pasta...

Si alguien la cogió, porfa, que se pronuncie.
Si nadie la cogió, porfa, revisemos las cuentas en el Excell, porque andamos MUY mal de pagos.
Si nadie la cogió y las cuentas están más o menos en orden... ¿Qué hacemos?

Es importante, chavalxs, ser clarxs con las cuentas...

¡Un beso!

Carmelina***