[BAH-Estrecho] Reparto esta tarde

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mar Jul 7 13:26:13 CEST 2015

Sí, tranqui Carmen que a las 18'30 estaré allí.
¡Que se ponga bueno Omar!

Si alguien puede echar un cable... ¡De lujo!

Carmelina***
From: marliesse en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 7 Jul 2015 11:04:50 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Reparto esta tarde

Hola Aquí Carmen:Esta tarde había quedado para ayudar en el reparto, peroooo me voy a ir a buscar a Omar a su trabajo que no se ha encontrado muy bien hoy.Tengo el peso y además he impreso el pedido de brotes para aligerar en el reparto.Yo me puedo pasar por la asociación a las 18:30 dejaros el peso y las hojas impresas y me voy a por Omar que sale a las 19:00.Carmen, tu estarás en la Asociación a esa hora?Alguién además de Carmen puede echar una mano?Estará Jose, pero como tiene que ir a por Mario a la pisci a lo mejor llega tarde.Sobre la reu mando otro correo con mis aportaciones.bEsos,