[BAH-Estrecho] Repartos veranito xtrecho

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Jue Jul 2 20:47:27 CEST 2015

Compas!
Yo me he cogido los martes libres para el bah asiq cuando se necesite tb me puedo pasar a ayudar en el reparto en especial cuando ha brotes.

Alguien puede hacer un resumen de lo hlblado en la ultima asamblea para quenes no pudimos estar?

Y que cosas se quedaron pendientes para el proximo martes??

Recuerdo tb que hoy cierro el pedido de brotes a las 22:00.

Salud!

Date: Thu, 2 Jul 2015 09:03:10 +0100
From: edelestalperez en yahoo.es
To: marliesse en hotmail.com; josemariajimenez en gmail.com; pasionporelruido en gmail.com
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Repartos veranito xtrecho

Hoooooola!
Los días que esté en Madrid yo también puedo ir.
Besossssss
Elena

Enviado desde Yahoo Mail para iPhone
El 2/7/2015 9:24:10, Carmen Trejo escribió:Joossss:En la mini reu que tuvimos se medio resolvió este tema. Carmen (no yo) se ofreció para repartir contigo este mes. Y para apoyo del reparto de brotes pues yo misma creo que podría ir como a las seis y media  o siete y apoyar. También sería interesante ver cuanta gente a pedido a brotes, porque intuímos que no habrá mucho.BesosFrom: josemariajimenez en gmail.comDate: Thu, 2 Jul 2015 08:48:20 +0200To: pasionporelruido en gmail.comCC: bah-estrecho en lists.ourproject.orgSubject: Re: [BAH-Estrecho] Repartos veranito xtrechoGracias Txetxu por la info. Lo relleno.En cuanto al reparto este mes nos toca a Maria Y Raul y a mi. Me comentó
 Raul que ellos solo van a estar media mes en Madrid, no sé como se puede hacer, si alguien se lo cambia para septiembre o me echa un clave.Yo voy a intentar estar esos días sobre las seis y media para hacer el reparto, sobre todo los dias que haya red, como el martes que viene. Pero no lo puedo garantizar, ya que tengo que buscar a alguien que recoja a Mario de natación. Si no encuentro a alguien llegaria a repartir sobre las 7 a 7,15.Pues eso es todo. Bss. JoseEl 1 de julio de 2015, 21:40, Txetxu <pasionporelruido en gmail.com> escribió:Hola queridas,Llega el caloret veranier, y los bahianos extrechos huímos a lugares más frescos (o no) que las playas de asfalto madriléñicas.Así que, como somos personas muy organizadicas, en el drive tenemos ficherito para avisar si esta semana o la siguiente estamos o no estamos, o si viene a recogerla alguna majeta.En el drive de xtrecho:Usuario: xtrecho (xtrecho2014)En la carpeta 4 TURNO DE REPARTOEl fichero "quienes estamos en verano"En la cuadrícula de 2015 podéis indicar (si lo sabéis) si estaréis o no, y si viene alguien a recoger la rica verdurita veraniega, dejad el contacto, para que los pobres repartidores puedan avisar a la susodicha y no tener que esperar en la aso hasta
 que crezcan las alcachofas.Además, ya que habéis hecho el esfuerzo de entrar hasta esa carpeta, por favor, repasad el fichero "repartobolsas2015", donde podréis ver cuando os toca repartir, y si tenéis algún impedimento nos intentamos organizar para solucionarlo.Salud!