[BAH-Estrecho] Repartos veranito xtrecho

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Jue Jul 2 09:22:53 CEST 2015

Joossss:En la mini reu que tuvimos se medio resolvió este tema. Carmen (no yo) se ofreció para repartir contigo este mes. Y para apoyo del reparto de brotes pues yo misma creo que podría ir como a las seis y media  o siete y apoyar. También sería interesante ver cuanta gente a pedido a brotes, porque intuímos que no habrá mucho.Besos

From: josemariajimenez en gmail.com
Date: Thu, 2 Jul 2015 08:48:20 +0200
To: pasionporelruido en gmail.com
CC: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Repartos veranito xtrecho

Gracias Txetxu por la info. Lo relleno.

En cuanto al reparto este mes nos toca a Maria Y Raul y a mi. Me comentó Raul que ellos solo van a estar media mes en Madrid, no sé como se puede hacer, si alguien se lo cambia para septiembre o me echa un clave.

Yo voy a intentar estar esos días sobre las seis y media para hacer el reparto, sobre todo los dias que haya red, como el martes que viene. Pero no lo puedo garantizar, ya que tengo que buscar a alguien que recoja a Mario de natación. Si no encuentro a alguien llegaria a repartir sobre las 7 a 7,15.

Pues eso es todo.

Bss. Jose