[BAH-Estrecho] Repartos veranito xtrecho

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Jue Jul 2 08:48:20 CEST 2015

Gracias Txetxu por la info. Lo relleno.

En cuanto al reparto este mes nos toca a Maria Y Raul y a mi. Me comentó
Raul que ellos solo van a estar media mes en Madrid, no sé como se puede
hacer, si alguien se lo cambia para septiembre o me echa un clave.

Yo voy a intentar estar esos días sobre las seis y media para hacer el
reparto, sobre todo los dias que haya red, como el martes que viene. Pero
no lo puedo garantizar, ya que tengo que buscar a alguien que recoja a
Mario de natación. Si no encuentro a alguien llegaria a repartir sobre las
7 a 7,15.

Pues eso es todo.

Bss. Jose