[BAH-Estrecho] BAH 2015 - Invitación para editar

elena del estal perez (vía Hojas de cálculo de Google) edelestalperez en gmail.com
Vie Ene 30 10:40:38 CET 2015

He compartido un elemento contigo:

BAH 2015
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Qvkyc-K_CToy_C6hAieKOaQPufB0iK9SvV4OWDGtLfQ/edit?usp=sharing&invite=CMSOnpIC

No es un archivo adjunto; está almacenado online. Para abrir este elemento,
haz clic en el enlace de arriba.

Hola!
os mando el enlace del calendario, me faltan los domingos verdes porqeu no
se en qué email o acta estaban, he buscado en todos. si alguien los tiene
que me los mande porfa.
lo que no se es donde tengo que colgarlo, si mandarlo al BAH general así o
cómo hacer.
besos!
elena