[BAH-Estrecho] biobardales

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Jue Ene 29 12:26:53 CET 2015

hola
  ya tengo el calendario de pedidos de biobardales. tendriamos q pedir la semana del 9 de febrero para recibir el martes 17. varias cosas:
-el mínimo es de 150 euros
-si sólo pedimos embutido, lo podemos recibir el martes 17
-si pedimos embutido+carne, lo sirven el miércoles 18
-se puede pedir pollos sanchonar ¿cómo va el pedido de pollos por el puchero? pq yo mis pechuguitas fileteadas....pero asumo lo de la mayoría

decidme si estáis interesados en este peddido sólo de embutido y/o cerdo y/o pollo

gracias

María