[BAH-Estrecho] Asuntos varios

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Jue Ene 29 11:36:54 CET 2015

yo con mis yogures en casa tengo suficiente
el queso untado no quiero pedirlo más porque no ha gustado. Sin sal es un poco soso
y prefiero pedir pan do mar para marzo porque todavía me queda y la casa es chiquita, chiquita

María

From: soleando_03 en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Thu, 29 Jan 2015 10:31:48 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Asuntos varios

Hola, ¿algun cambio en el pedido de yogures y queso del dia 10 de Febrero?, decidmelo solo si quereis cambiar algo, Blanca te pido queso para ese reparto.
Necesito saber los corderos que quereis para primavera, algunos ya me los habeis pedido, pero si podeis decirlo a vuestras amistades, ya sabeis a 97€ el cordero y vendrian para finales de Marzo o principios de Abri.
¿Pedimos a Pan do Mar? (conservas de pescado) cierran entre el 9 y el 27 de Febrero, por si quereis que pidamos antes.
               un beso
                              Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.