[BAH-Estrecho] "Urge decir algo: Capones - Venta"

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Lun Ene 19 21:16:49 CET 2015

No gracias jjjj

-----Mensaje original-----
De: "Almu Izquierdo (casa)" <olmoizquierdo en orange.es>
Enviado: ‎19/‎01/‎2015 20:50
Para: "bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] "Urge decir algo: Capones - Venta"

---Mensaje original---
Plis plis! aunque la respuesta sea que no, decidme si hay interés, mi hermana necesita organizarse aunque sea un lío suyo!bssEl 14 de enero de 2015, 0:24, El Majadal <huevoselmajadal en gmail.com> escribió:Hola a tod en s!Este año hemos criado capones en ecológico para la familia y algunas amistades, con la mala suerte que algunas amistades al final no han podido asumirlo...Los capones aún están en el corral vivitos y coleando, les hemos dado pienso de lo que les damos a las gallinas y el resultado ha sido carne de primera, excepcional, nada dura, pura mantequilla vamos.... y con un sabor espectacular!Nos ha costado mucho llegar hasta este punto porque no sabíamos a cómo cobrarlos, por lo que hemos visto en otras web, los capones en ecológico están a 25€ el kilo, nos parece una barbaridad...  pero sí es cierto que tardan mucho más en engordar que los pollos y comen muuucho más! creemos que 12€ el kg es ajustadete en ganancias, pero no abusivo para vosotr en s.Están pesando unos 5-6 kg.Por favor, decidme quiénes estáis interesad en s, cuándo os vendría bien que lo trajera y hablo con mi familia para el sacrificio. Tendríais que ser tod en s a la vez, si no vaya lío para repartirlos!Besotes y me vais diciendo!Cris-- Pilar 609828003 y Cristina 661701483www.huevoselmajadal.com

-- Pilar 609828003 y Cristina 661701483www.huevoselmajadal.com