[BAH-Estrecho] mañana falto, mi opinión sobre alguno de los puntos

elena edelestalperez en yahoo.es
Mar Ene 13 01:29:14 CET 2015

Hola!
como mañana no voy a estar en la reu dejo aquí mis opiniones sobre alguna cosilla:
- Pasta de la guinda: es un poco putada para las frescas, sobretodo si se acordó en el puchero, quizás sea importante que lo hablen con ellas y vean si pueden llegar a un acuerdo o hacer algo que no hacen ellas.- apoyo a la guinda: por mi parte no me importa ir a ayudarles el día de su AC en lo que sea. o su problema es que no tienen ideas sobre qué hacer?- no he actualizado el calendario aún, ya se que soy lo peor, lo siento infinito, intento hacerlo esta semana,  máximo el martes que viene está.- si la guinda está mal de pasta y de ánimos, creo que se les podría pagar como coope lo de la multa para que puedan salir del agujero en el que dicen que están y empezar a tirar con más fuerza.
- valoración de la bolsa: mu rico, mucha col y lombarda y cebolla seguida pero es lo que toca. patatas riquisimas. echo en falta espinaca. hojas de roble muy buenas, escarolas un poco pequeñas en comparación con otros años. en general bien- lo de la incineradora es importante hacerlo junto con los otros grupos de perales, no? sabemos ya si ecologistas tiene ese informe? Carmen de Lavapiés está medida en el grupo de ecología de ecologistas, a lo mejor nos puede dar un poco de información. es un tema bastante importante.
 Por ultimo una propuesta, que si os parece bien podemos llevarla a la asamblea: tengo un colega ambientólogo que sestá arrancando y se dedica a hacer estudios del terreno, se ofrece a agricultores para estudiar el suyo y hacerles recomendaciones sobre qué es lo más adecuado (en cuanto a abonos, cómo rotar, plantas que es mejor no plantar porque por las caracterisiticas del suelo no se van a dar, ...), estudia la carga de metales pesados y otros contaminantes que pudiera tener el suelo. El fin de esto es mejorar la productividad realizando las prácticas agricolas que el GG quiera seguir, claro.
Yo le hablé de la posibilidad de hacer un trueque, su curro por bolsas con verduritas, tendría que ir a la huerta a coger muestras etc y después estudiarlas para poder hacer el informe.Creo que podría ser útil, y más ahora con el ema incineradora, que habrá que ver cuanto antes si está afectando ya al suelo o no. Si lo considerais oportuno, quien vaya a la asamblea podría subirlo y que se decida allí.
Pues vaya chapa que acabo de meter.
que se os echa de menos, jo.
un abrazo y hasta el martes que viene