[BAH-Estrecho] Sobre esta tarde

Chesco chescomedinilla en gmail.com
Mie Ene 7 11:23:05 CET 2015

Hoy hay reparto? Pensaba que no había hasta el martes 13.....la reu se pensó también para ese día....

-----Mensaje original-----
De: "Carmen Trejo" <marliesse en hotmail.com>
Enviado: ‎07/‎01/‎2015 10:01
Para: "Bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Sobre esta tarde

Muy buenas:
Aquí Carmen, pues os comunico que esta tarde no vamos a por la bolsa ni a la reu. Hemos pasado mala noche y estamos cansadxs.
Lo que si me gustaría y es una petición es que si podéis enviar luego un resumen sobre lo dicho.No se si hay más puntos de los que hablar en la reu de hoy, además de los del acta.¿?

Yo os refresco que en una reu nuestra acordamos que para agilizar las reuniones y aclarar quien hace quien,  las personas que deben ir a la asamblea general llevaran la reu de grupo y que la gente mandara antes de la reu puntos o temas además de los del acta.Por varios motivos: para poder llevarlos preparados  y pensados, y para saber cuantas cosas hay que tratar y  si es necesario realizar otra reunión, para agilizar las reuniones,para poder dar voz a todo el mundo, para conocer que puntos de grupo interesan..etc. Vamos todo ventajas...

Comentarios sobre el acta...
Sobre las tareas

Rueda de emergencia....yo no quiero estar. Sobre su uso, yo tengo un recuerdo bueno de su utilidad, lo que creo es que cayó en el olvido, bueno yo no me acuerdo ni como funcionaba, creo que nosotrxs avisábamos a prospe? bueno creo que estaría bien aclarar como se usa, para que se usa. Yo doy mi voto de confianza a la rueda de emergencia si se usa, y se usa bien.
Sobre la pasta fresca de la Guinda....(puff,,que pereza). Ay no se
Sobre el reeplantamiento de la deuda de la Guinda. Creo recordar que este sería la tercera vez que hablamos de este punto. Tampoco recuerdo que dijimos..jejjej fue hace tiempo.¿Alguien sabe que dijimos?
Motoazada: adelante
Grupo medioambiente: yo no me apunto.
Valoración de bolsa:ricas las lombardas, y los puerros, me falta calabaza, y más cebolla, muy bien las patatas, aunque yo solo tuve una vez y también ehco en falta los nabos.

y ya...
muchos, muchos, muchos besos,