[BAH-Estrecho] Charla y/o debate. Antidesarrolismo/Ecologismo. Acción colectiva sábado 26 de septiem

Tamara Melchor greenfingers en riseup.net
Lun Ago 24 14:31:52 CEST 2015

Buenas!!
Por ahora Yayo descartada, esta' fuera en un curso en Leo'n ese finde.
Sigo consultando por ecologistas y fuhem y os comento algo.

Besetes

Tamara