[BAH-Estrecho] Pedido de la vera agosto-septiembre

ana pulido anapulido en gmail.com
Mar Ago 18 18:25:03 CEST 2015

Hola a todas.
Iba a pasarme hoy por fin a por nuestra bolsita pero alguien que me odia me
ha mandado un virus que me tiene con fiebre y la garganta despellejada. Y
Txetxu esta en Vitoria por curro, así que  repartid nuestra bolsa. Lo
siento infinito, la semana que viene SEGURO que vamos :)

Un abrazo fuerte