[BAH-Estrecho] Reparto de este martes. Aguacates y limones.

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Dom Ago 9 23:21:42 CEST 2015

Compas!!
Este martes no podré ir porque estaré viendo a Kiko Afry y Guille en la Iglesuela. Se pasará Anwar a x mi bolsa o se la llevará Carmen.
Por otro lado, para blanca y sol, que creo repartís, os mando lo que hemos pedido cada uno d aguacates y limones:
Aguacates --> Sol (5 kg), Carmelia (1 kg), Blanca (1 kg), Javi Fanelli (1,5 kg).Limones --> Carmelia (1 kg), Carmen y Omar (0,5 kg), Javi Fanelli (0,5 kg).
Carmen y Omar me pidieron 1 kg de aguacates pero el pedido ya se había cerrao y se habían repartido los 25 kgs que hay disponibles entre los grupos. Coged medio de lo que he pedido yo e imagino que sol os podrá dar otro medio. Todo esto si llegan todo lo qeu tiene que llegar jeje!
Un fuerte abrazo fraterno y libertario!Javi Fanelli.