[BAH-Estrecho] FW: Aguacates y limones

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Mie Ago 5 18:07:15 CEST 2015

Compas!!
Os reenvío el correo que me ha enviado anna. En resumen no apuntó nuestro pedido de aguacates y limones y por eso no nos llego na. Todavia ay limones en casa de mar y vndra una caja de 25 kg de aguacates pa el martes a 4€/kg, asi que pedidme los kilos que querais de cada hasta mañana por la noche que se lo tengo que decir a anna.
Salud!
Javi Fanelli.

From: anserrsa en hotmail.com
To: javileck_1993 en hotmail.com
Subject: Aguacates y limones
Date: Tue, 4 Aug 2015 18:48:03 +0000

Hola Javi, este mail es para Xtrecho, no sé cómo se manda a vuestro grupo,. creo que no se puede, si lo pudieras reenviar sería genial.
Sobre los limones y aguacates.
Siento muchísimo el fallo, al final no os trajimos los limones y aguacates por un error mío. Le pasé a Ileana la recolección de los pedidos de todos los grupos, pero se me pasó el vuestro. He estado comprobando los correos y efectivamente me he equivocado. Me sabe super mal. Ahora mismo Ileana me ha comentado que tiene una caja de 25 kg de aguacate a 4 €/kg (no sé por qué razón éste es más caro, la verdad). Limones tenemos en Casa de Mar, están muy ricos, en el próximo reparto os meteremos lo que pedisteis. Es posible que proximamente traiga más aguacate, creo que al precio de 3,5 €/kg pero no es seguro porque transportarlo le sale muy caro desde Alicante a Madrid. Ya me diréis si os interesa alguna de las opciones que os propongo.
Mil disculpas una vez más,abrazacos gigantes!!!