[BAH-Estrecho] Charla y/o debate. Antidesarrolismo/Ecologismo. Acción colectiva sábado 26 de septiem

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Mie Ago 5 12:48:24 CEST 2015

Compas!!
Respecto a lo de la acción colectiva de la charla/debate, comenté ayer en la asamblea que parece que finalmente será el viernes 25 de septiembre a las 19:00h con cena posterior. Cada año tengo un día de repaso de contenidos y examen práctico de lo de árbitro de baloncesto que suele ser la primera semana de octubre pero este año se ha adelantado una semana, justo al sábado 26, por eso el cambio. He hablado con la gente de la revista cul de sac y ediciones el salmón y me han confirmado que ese día es el que pueden venir, así que en principio será ya definitivamente el viernes 25. Así que los que ibáis a contactar con gentes de equo y organizaciones ecologistas dadles ese día definitivo.Falta por pedir el espacio en la enre, que lo tendré que pedir la última semana de agosto más o menos ya que ahora está cerrada. De no poder hacerlo en la enre el día quedaría fijo y buscaría cualquier local o centro social donde poder hacerlo.
Esas son las novedades, en la asamblea de septiembre podremos hablar más concretamente de ello y planificarla bien.
Un fuerte abrazo fraterno!!Javi Fanelli.
Date: Sun, 26 Jul 2015 14:42:26 +0100
From: edelestalperez en yahoo.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Charla y/o debate. Antidesarrolismo/Ecologismo. Acción colectiva sábado 26 de septiem

Wenas!
A mi me parece genial, contad conmigo, la enre está guay para hacerlo no? Así nos damos a conocer un poco por la gente del barrio, a ver si alguien se apunta. Podemos hacer la comida o la cena y la bebida q la gente se kiera tomar, Como el martes estoy fuera no estaré en la reu,  irá Sergio a por las verduras. Pero vamos q me apunto ya el día 26 en la agenda. Habría q saber ya si la enre está libre ese día.
Pues un beso grande y gracias mil Javi por la idea y por el curro.
Un besazoooooo
Elena
Enviado desde Yahoo Mail para iPhone