[BAH-Estrecho] Nuevas incorporaciones

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Ago 5 08:44:11 CEST 2015

Hola, buenos dias, no se que paso al final ayer, lo que no se puede es mandar los cambios y las nuevas incorporaciones un rato antes del reparto, yo hice el reparto pronto y no habia visto los ultimos correos, asi que no puse bolsa para los y las nuevas y no repaeti a los que sabia que no venian (Ana y Txetxu, Alfonso, Gemma y Maria -Raul), no puse tampoco para el amigo de Elena, ya que crei que habia acabado con el mes, pero como Hayde no recogia , quedamos en que se llevase la suya, espero que se aclarase en la asamblea y que me entere antes del siguiente reparto .
                           Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.

From: elbollodelamama en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 4 Aug 2015 09:23:59 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Nuevas incorporaciones

¡Hola gentes estrechas!

¿Os acordáis del hombre con el que hablé durante horas sobre el BAH!, uno que había venido a preguntar?
Pues me ha llamado y me ha dicho que él y su prima se suman, cada unx con media cesta.

Ayer pensamos en decirle que se acerque hoy para que empiece con el mes.
Entonces, es importante aclarar algunas cosas: ¿Hay hueco? -porque una amiga de Elena empezaba también, ¿No?
Y... ¿Qué cesta les damos? La de María y Raúl es para el amigo de Elena que nos hizo el análisis de tierras, y según el Drive, hoy no falta nadie.

Aún no le he dicho nada, pero me gustaría contestarle antes de las 16'00 (para que les dé tiempo a organizarse).

¡Un beso!

Carmelina***