[BAH-Estrecho] Nuevas incorporaciones

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Ago 4 11:34:53 CEST 2015

Hola!

Yo creo que  estaría bien aclararnos nosotras. Yo no sabía que empezaba hoy la amiga de Elena, ni lo de la bolsa de las tierras. Si lo aclaramos en los correos genial pero creo que mejo lo hablamos esta tarde y que si puede se pase la semana que viene a por la bolsa.

he estado mirando el "quienes estamos" y hay gente que no tiene
escrito nada, entiendo que están, pero pregunto por Haydee que hace
tiempo que no está.Alquien sabe algo de ella?. Según el el excell la semana que viene y la otra no habría problema con las bolsas pero el último martes de agosto parece que estamos todas.

Besos,
Carmen
From: elbollodelamama en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Tue, 4 Aug 2015 09:23:59 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Nuevas incorporaciones

¡Hola gentes estrechas!

¿Os acordáis del hombre con el que hablé durante horas sobre el BAH!, uno que había venido a preguntar?
Pues me ha llamado y me ha dicho que él y su prima se suman, cada unx con media cesta.

Ayer pensamos en decirle que se acerque hoy para que empiece con el mes.
Entonces, es importante aclarar algunas cosas: ¿Hay hueco? -porque una amiga de Elena empezaba también, ¿No?
Y... ¿Qué cesta les damos? La de María y Raúl es para el amigo de Elena que nos hizo el análisis de tierras, y según el Drive, hoy no falta nadie.

Aún no le he dicho nada, pero me gustaría contestarle antes de las 16'00 (para que les dé tiempo a organizarse).

¡Un beso!

Carmelina***