[BAH-Estrecho] Nuevas incorporaciones

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Mar Ago 4 11:23:59 CEST 2015

¡Hola gentes estrechas!

¿Os acordáis del hombre con el que hablé durante horas sobre el BAH!, uno que había venido a preguntar?
Pues me ha llamado y me ha dicho que él y su prima se suman, cada unx con media cesta.

Ayer pensamos en decirle que se acerque hoy para que empiece con el mes.
Entonces, es importante aclarar algunas cosas: ¿Hay hueco? -porque una amiga de Elena empezaba también, ¿No?
Y... ¿Qué cesta les damos? La de María y Raúl es para el amigo de Elena que nos hizo el análisis de tierras, y según el Drive, hoy no falta nadie.

Aún no le he dicho nada, pero me gustaría contestarle antes de las 16'00 (para que les dé tiempo a organizarse).

¡Un beso!

Carmelina***