[BAH-Estrecho] Asamblea??!!

T. Melchor greenfingers en riseup.net
Mar Abr 28 00:21:12 CEST 2015

Hola,
Mañana hay pedido de Brotes, y terminaremos un poco tarde con el
reparto, ya que además Carmen y yo llegamos sobre las 7 y pico del
trabajo. De hecho, os íbamos a pedir llegar un poco más tarde, sobre las
20.15 o en adelante. Va a ser tarde para hacer la asamblea, creo yo, lo
dejaría para el próximo martes... pero como veáis.

Abraso

T.