[BAH-Estrecho] Coches DV Estrecho (y alguna otra cosa)

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Vie Abr 17 16:10:06 CEST 2015

Pues si nadie dice lo contrario podemos quedar a las 9:45 en la puerta de
la asociación y sobre las 10:00 en la plaza Conde de Casal, llegaríamos a
Perales sobre las 10:30. Blanca (si viene) lo hace con sus propios medios
(bicicleta) osea que voy solo pero si quedamos en la puerta de la AAVV nos
repartimos.
saludos agroecológicos de Alfonso

Cuando la injusticia es ley
La rebelión es un deber.