[BAH-Estrecho] Coches DV Estrecho (y alguna otra cosa)

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Vie Abr 17 13:58:34 CEST 2015

Compas!Pues yo tenía pensado ir en el coche de Elena si, pero quizás me pilla mejor el de alfonso o carmen x cercanía porque luego por la tarde tengo que volver pronto para dar clases e iré en metro así que molaría no dejar la bici por bilbao durmiendo jejeAsí que, Alfonso o Carmen, de dónde saldríais o dónde quedaríamos??Yo es probable que lleve algo de comida y cervezas fragüenses si sobreviven al viaje jeje

Date: Fri, 17 Apr 2015 13:09:37 +0200
From: almudena.iolmo en upm.es
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Coches DV Estrecho (y alguna otra cosa)

    Hola,

    si no me exquivoco, en el coche de Elena vamos ella, Tamara, Javi
    Fanelli y Almu. ¿Alguien más?

    No sé a qué hora hemos quedado!!!, en glorieta Bilbao.

    Y otra cosa, ¿tenéis pensado llevar algo de comida y/o bebida?

    Yo puedo aportar un par de botellitas de vino tinto y quizá
    pimientos verdes rellenos de algo.

    Vasos de plástico tengo algunos.....

    Decid si se os ocurren más cosas.

    almu