[BAH-Estrecho] Coches DV Estrecho (y alguna otra cosa)

Vie Abr 17 13:09:37 CEST 2015

Hola,
si no me exquivoco, en el coche de Elena vamos ella, Tamara, Javi
Fanelli y Almu. ¿Alguien más?
No sé a qué hora hemos quedado!!!, en glorieta Bilbao.
Y otra cosa, ¿tenéis pensado llevar algo de comida y/o bebida?
Yo puedo aportar un par de botellitas de vino tinto y quizá pimientos
verdes rellenos de algo.
Vasos de plástico tengo algunos.....
Decid si se os ocurren más cosas.

almu