[BAH-Estrecho] Coches DV Estrecho (y alguna otra cosa)

Carmelia Pérrez Ruix elbollodelamama en hotmail.com
Vie Abr 17 12:54:18 CEST 2015

De Estrecho sale el coche de Elena (lleno) y... Alfonso: ¿el tuyo o el mío? confírmamelo!
También estaría bien saber quién va dentro: Alfonso, ¿Blanca?, y yo... ¿Alguien más? ¿Cómo quedamos (hora y sitio)?

Más cosas: si los paquetes de café tienen número fijo por caja, y hay mucha gente interesada ¿No se podría pedir otra caja? ¿O sois la gente que ya tenía pedido y no me entero?

Y luego un par de cosas de novata: ¿cuándo se re-hacen los pedidos de huevosy pan? que sin estos ingredientes vivo sin vivir en mí (sobre todo por el pan!)

Un besillo!

Carmen