[BAH-Estrecho] (sin asunto)

Marta A. algara.marta en gmail.com
Sab Abr 4 15:04:52 CEST 2015

Hola,
mi nombre es Marta, soy una vecina del barrio de Tetuán. Estoy haciendo un
curso sobre Soberanía Alimentaria y tengo que realizar un trabajo sobre una
experiencia local. He pensado en el grupo BAH de Estrecho por la cercanía.
La actividad consiste en la realización de un trabajo en la que explique la
experiencia y analice la repercusión social. No es un trabajo formal ni
demasiado extenso, ya que forma parte de un periodo de aprendizaje. Si
podéis confirmarme si es posible realizarlo sobre vuestra iniciativa.
Muchas gracias de antemano!

Un saludo
Marta Algara