[BAH-Estrecho] Reunión de este martes

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Lun Sep 29 18:31:08 CEST 2014

Es verdad, que yo recuerde no tengo tampoko el.acta general de septiembre, o qizas con tanto lio se me ha esfumao.
Alguien podria pasarla si la tiene??
De momento no se me ocurren mas puntos, gracias carmen.
Salud,
Javi Fanelli.

--- Mensaje Original ---

Desde: "Carmen Trejo" <marliesse en hotmail.com>
Enviado: 29 de septiembre de 2014 18:04
Para: "Bah-estrecho en lists.ourproject.org" <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] Reunión de este martes

Ex trechas y ex trechos:
Este martes habemus reunión. Siguiendo con uno de los acuerdos de la última reu de grupo.
Envío propuestas de puntos para la reu de mañana.
- Acta general.
Yo no tengo el acta, y me consta que Ana envió un correo explicando la asamblea del mes pasado. PEro no lo encuentro y no recuerdo las aclaraciones.
Si alguien tiene algún punto más que quiera añadir a la reu de mañana este es un gran momento.
Hora pues 19:30-20:00 para acabar 21:00.
besicos