[BAH-Estrecho] Visita Garaldea este finde

greenfingers en riseup.net greenfingers en riseup.net
Mar Sep 23 14:51:42 CEST 2014

Hola!

Este finde tengo pensado ir a Garaldea, a algunes ya os he hablado de
este sitio tan especial, o lo conoceréis por otras vías. Es una
comunidad cerca de Chinchón que solía ser recurso de Proyecto hombre.
Desde que les quitaron la subvención hace casi tres años lo están
okupando y autogestionando. Recientemente ha salido un reportaje sobre
el lugar, lo podeis ver aquí:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-aventura-del-saber/aventura-del-saber-asociacion-garaldea/2760472/

Yo iré con por ahora otra persona el viernes en bici, cogeremos el tren
en Atocha sobre las 8pm diercción ciempozuelo y luego como media hora o
tres cuartos en bici por carretera y pista de arena.
Mi idea es quedarme todo el sábado y echar una mano en la huerta o con
los demás trabajos que tengan, que seguro les vien muy bien la ayuda,
para volver el domingo por la mañana. Hay camas de sobra.

Si alguien se anima que avise y le añado a otra lista.

Besetes

Tamara