[BAH-Estrecho] Propuesta quedada próximo martes

Mar Sep 23 11:09:58 CEST 2014

Hola,
yo hoy puedo llegar sólo a recoger mi bolsa, a las 9,30 o por ahí. Si es
que aún estáis.
En cuanto al grupo, me apunté a la comisión de plenario o asamblea
especial o como se llame. También está Alfonso. Yo a la de mañana no
puedo ir, pero nos podemos coordinar para las siguientes entre los dos.
En cuanto a productos, podría quedarme con algo fácil, quizá los huevos,
si Marcos lo deja (ojalá que nooooo). Porfa, nada que tenga que ver con
cuentas o googles porque soy un desastre.
O sea, mi disponibilidad más o menos como antes; que viene a ser más
bien baja, pero que espero mejorar.
un beso a tutti
almu