[BAH-Estrecho] Propuesta quedada próximo martes

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Sep 22 21:42:19 CEST 2014

Hola
  Como mañana no voy a estar os mando desde el tren mis impresiones

  Yo fuerzas tengo limitadas porque con los tres, el trabajo y la tesis no tengo mucho tiempo y la verdad tampoco ganas de empezar con cosas nuevas. Así que yo sí me ofrezco a gestionar pedidosfuera del bah: la carne de ternera de cerdo de embutidos, y cosas que para mí no tienen nada nuevo.
  Con lo que no me veo con fuerzas es con comisiones del bah porque para seros sincera yo con quien me siento agusto es con mi grupo de extrecho

Os quiero mucho

María

From: marliesse en hotmail.com
To: bah-estrecho en lists.ourproject.org
Date: Sun, 21 Sep 2014 14:56:26 +0000
Subject: [BAH-Estrecho] Propuesta quedada próximo martes

Extrechas y extrechos:
Sobre esta propuesta de tener Reu el próximo martes han contestado que les parece bien:Ana, MAría, Alfonso, Javi y Elena B. Creo que el martes pasado estábamos tambíen de acuerdo; Olga y Jesús, Almu, Sol...No se si me falta alguien más..
¿Jos, Blanca (recién llegada), Gema, chesco? Os viene bien? OS da igual?OS viene mal?
Tema de la reu: Grupo de extrecho:
Puntos:
¿Cómo estamos de fuerzas, energías, disponibilidades?Posibles salidas y llegadas al grupo.Organización del grupo: Repaso turnos, apoyos, gmail, excell, cuentas.Productos/productorxs: ¿quien gestiona que? Traspasos/cambios.¿cómo?Enlazando con BAh: Acciones colectivas, comisiones.....Y si nos da tiempo, tenemos ganas pues podemos seguir con algunos puntos de la asamblea como..
Garbanzos.
y otros puntos..

Insisto esto es una propuesta de puntos de Reunión, si alguien quiere añadir, quitar o colorear pues adelante..la intención es conocer los puntos de los que vamos a hablar para poder llevarlos preparados y dar fluidez al encuentro.

Muchos besos,
Contesten a este mail y yo me encargo de devolver al grupo las propuestas.
Carmen