[BAH-Estrecho] Reunión mañana martes

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Lun Sep 22 17:40:30 CEST 2014

Extrechas y extrechos:
Mañana tenemos reu de Grupo:
Chesco no podrá estar, Elena tampoco(pero deja escrito sus aportaciones que pongo más abajo), Gema (no lo se), Jos (estará lo que le deje Mario), Demian ( sigue en el Hospi, así que le mandamos besos y si quiere hacer la reu por skype que me lo diga y me llevo el portatil)
Hora de empiece: 7:45+-
Puntos pues los enviados en el mail anterior: Nadie quita, ni pone más puntos.Parece que los propuestos no están nada mal.
Así que preparar vuestros espíritus!!
Una comunidad indígena de América del Sur cree que cuando un
grupo se reúne, los miembros deben respirar y “dedicar unos minutos para
 que el alma pueda llegar”.

Aportaciones de Elena
La semana pasada le dijimos a Julia q mejor gestionamos desde dentro la
pasta y dije que la asumo, encantada. Pero la verdad es que a lo mejor
alguna de las personas nuevas quiere hacerlo. Así que la asumo yo y si
quisiera alguna de las nuevas pues se la cedo a ellas.

De la
acción colectiva, ahora a finales tengo que contactar de nuevo a la
quimera para que hablemos de como irá, por lo que no tengo mucha
información. La estructura que había pensado que ya os envié en un Mail
era hacer un taller de nivel 0 de swing, que lo daremos alguna de las
personas de la morada, después que intercambiemos un poco de
información, tanto del Bah como de la morada swing, dar tapeo o lo que
nos apetezca, y luego ya barra y pinchada de swing y electro swing. Si
es fiesta de disfraces mejor. De esto yo
 quería hablar sobre la difusión que queremos darle. Porque los eventos
de swing tienen muchísima difusión por todas las redes de baile de
Madrid y a lo mejor es demasiado o no queremos publicarlo de esta
manera, por lo que habría que hablar de esto para que después yo lo
hablé con swingdisorder, que son los que van a pinchar. Por lo demás
habría que hablar de quién va estar y poco más, porque hasta que las de
la quimera no me digan como va lo de la barra etc no puedo decir nada
más.