[BAH-Estrecho] Propuesta quedada próximo martes

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Dom Sep 21 20:39:28 CEST 2014

Gracias Carmen por las gestiones y por el ánimo, eres una campeona.

Yo iré este martes a la hora indicada y dejaré a Mario con Enrique y con la
otra hombre de la Asociación. Mientras esté de charleta con ellos ningún
problema luego ya me tocará marcharme cuando el jefe lo indica.

Bssd

José