[BAH-Estrecho] Propuesta quedada próximo martes

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Dom Sep 21 16:56:26 CEST 2014

Extrechas y extrechos:
Sobre esta propuesta de tener Reu el próximo martes han contestado que les parece bien:Ana, MAría, Alfonso, Javi y Elena B. Creo que el martes pasado estábamos tambíen de acuerdo; Olga y Jesús, Almu, Sol...No se si me falta alguien más..
¿Jos, Blanca (recién llegada), Gema, chesco? Os viene bien? OS da igual?OS viene mal?
Tema de la reu: Grupo de extrecho:
Puntos:
¿Cómo estamos de fuerzas, energías, disponibilidades?Posibles salidas y llegadas al grupo.Organización del grupo: Repaso turnos, apoyos, gmail, excell, cuentas.Productos/productorxs: ¿quien gestiona que? Traspasos/cambios.¿cómo?Enlazando con BAh: Acciones colectivas, comisiones.....Y si nos da tiempo, tenemos ganas pues podemos seguir con algunos puntos de la asamblea como..
Garbanzos.
y otros puntos..

Insisto esto es una propuesta de puntos de Reunión, si alguien quiere añadir, quitar o colorear pues adelante..la intención es conocer los puntos de los que vamos a hablar para poder llevarlos preparados y dar fluidez al encuentro.

Muchos besos,
Contesten a este mail y yo me encargo de devolver al grupo las propuestas.
Carmen