[BAH-Estrecho] Propuesta quedada próximo martes. Correo largo

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Jue Sep 18 20:04:24 CEST 2014

Queridas y queridos estrechos:
Aquí Carmen.
El martes pasado  nos quedamos unxs cuantxs al final y yo propuse de tener una reunión este martes próximo, bueno en verdad la propuesta es tener dos reuniones este mes.
¿Por qué? Pues por que pienso que en el Bah ahora hay para hablar de varias cosas y largo y tendido y por otra parte también tenemos temas de nuestro  grupo que me estaría bien hablar.
Si juntamos todo en una reunión, pues se me hace demasiados temas para el tiempo que tenemos y calidad de ese tiempo
Así que la propuesta es tener dos martes reunión de una hora y media cada reunión o dos horas como máximo y separando temas.
La propuesta sería empezar como a las 7:30/ 8:00 y acabar a las 8:30/9:30.
También propongo tener los temas de los que hablar por adelantado, así podemos pensar en propuestas o contestaciones antes de ir a la reu y hacer más ligera y fluida la reunión.

Por seguir afinando y como impulso propongo que los temas de la reu que sea del bah nos los expongan las personas que fueron a la asamblea, Aunque sabemos que llegará el acta pero para tener una idea. Ya estuvo Sol preguntando sobre los garbanzos.
Comunicaros que algunxs decimos que tras leer el correo de Yara de Lavapies sobre las condiciones y peticiones que tiene tabacalera para con los grupos que lleven a cabo acción colectiva en las jornadas agroecológicas, a nosostrxs no nos merecia la pena hacer la merienda cena que habíamos propuesto.
Recuerdo puntos del acta pasada que a lo mejor nos podéis adelantar:
Garbanzos.
Asamblea temática/plenario/forma de encuentro
gente para relevo asociación.

Y sobre puntos de nuestro grupo:
LLega de nuevo la temporada gestión de productos.Hay gente que llevaba productos y que se va del grupo.
Repartición de gestión de  productos y productores.
Listado de productos o productores.
¿necesitamos algo que nos gustaría tener y que ahora no tenemos?
Organización del grupo: correo/ excell/cuentas/
¿Cómo está el grupo de fuerzas y energías para el año? Situaciones/disponibilidades.

Y ya!! ah!! otra cosa, como hay un grupo de wasup que funciona muy bien, en el que yo no estoy, y me consta que más gente. ME GUSTARÍA RECIBIR CONTESTACIÓN DE LA PROPUESTA, si lo habláis en el wasup que alguien transmita por mail lo hablado.

Muchas gracias, muchos besos,