[BAH-Estrecho] fresas

Alfonso Bianquetti bianquetti en gmail.com
Jue Sep 11 11:34:04 CEST 2014

Hola a tod en as, me he puesto en contacto con los del vivero y tienen fresas.
Pocas pero pueden servirnos,  solo que debe de ser los lunes. Yo puedo ir a
recogerlas y traerlas pero no dispongo de espacio en mi nevera para muchas
y si sigue el calor alginas estarían pasadas el martes a la tarde. Quiero
saber de que cantidades estamos hablando, es decir ¿ *Quien quiere fresas y
cuantas cajas* ? Creo recordar que eran a 6€ la caja de kilo. Estaría bien
saberlo pronto para hacer mis arreglos. He quedado en avisarles para que lo
preparen y si queremos empezar el lunes que viene...

--
Se realista y pide lo imposible