[BAH-Estrecho] Asuntos varios

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Mie Sep 10 12:05:33 CEST 2014

Buenos dias, como ahora somos 11 bolsas, he rebajado lo que ponemos de bolsas vacias y de acciones colectivas, por cierto, en el ultimo acta, la de Agosto, ponia que Estrecho bajaba a 11 bolsas ¿eso de donde ha salido? nosotrxs bajamos a 12 bolsas en Julio, creo, y bajaremos a 10 en Noviembre, pero lo de bajar a 11 no me suena que lo hayamos hablado.

Tengo que preguntaros varias cosas, a los que fueron a la asamblea de Septiembre, ¿en que se quedo con los garbanzos? habria que contestar a Juanjo este mes.
A todos, ademas de Almu, Carmen, Gemma y Demian, ¿alguien mas quiere higos? a 1€ el kg, vienen cada semana; he llamado a los quesos, hay de vaca a 10€ el kg, si quereis me los pedis a mi, pero rapidito que parece que hay pocos.
¿Como andais de lentejas? Galius me dice que estan las nuevas, algo mas caras, aunque ahora no recuerdo el precio.

El dia 2 de Septiembre, se nos? olvido apuntar los huevos y los higos, yo he apuntado lo que hay en otros dias, pero repasarlo, por si acaso os llevasteis otra cantidad, y recordar a quien ayude en el reparto que ademas de repartir hay que apuntar.

Marcos, creo recordar que en la nevera hay unos huevos que son para ti, del dia 2, por si los quieres recoger antes de que caduquen.

Jesus y Olga ¿teneis pedido un pan al mes? os sale apuntado y no se si es que lo pedis o se ha colado.

y de momento nada mas
                                      un beso
                                                  Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.