[BAH-Estrecho] pedido ecoopan

elena edelestalperez en yahoo.es
Mar Sep 9 23:07:34 CEST 2014

Wens compis!!!

Imagino que habeis visto los mails de ecoopan de la semana pasada o la anterior. Ya emos empezado a recibir el an pero según el pedido del pasado Julio, más o menos, que a todas nos cuesta ponernos al día después de las vacas.

Voy a mandarles ya el del tercer trimestre, si algunas quereis cambiar pues decidme cuanto antes vale? sino os pongo como estábamos en Julio, si?

Os recuerdo que en el mail hablaban de compromiso de un año, aunque no son nada rígidxs con el tema, mola que intentemos respetarlo un poco, para su planificación y todas esas cosas que ya sabemos, asique vamos a intentar comprometernos lo que podamos, por lo menos para reducir, si queremos apuntarnos a mitad de año o aumentar de media a una entera no creoq ue eso les suponga tanto incoveniente, :-).

Pues eso que si me lo mandais cuanto antes guay, así se lo puedo enviar yo a ellxs.

Muchas gracia,

besos entomataos

elena