[BAH-Estrecho] Sobre la reu de mañana y la reu que tuvimos hace unos martes.

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Lun Sep 1 18:11:12 CEST 2014

Queridas gentes extrechas:
Hace unos martes un grupo numeroso hicimos una reunión extra para hablar de las cosas del Bah. Como justo acababa de ser la asamblea pues estuvimos hablando de la asamblea y tocamos algunos puntos. Apuntar que expresamos nuestras opiniones y que en algunas cosas teníamos acuerdos en lineas, pero no concretamos nada. Así que aquí os mando mis recuerdos de esa reunión y os pido que lo amplieis. EStaría muy bien que mañana hubiera unos puntos para hablar y así centrar la reu.

Sobre cosas que recuerdo hablamos en la reunión anterior del acta para no repetir. Aquellas personas que quieran aportar más serán más que bienvenidas. Tengo memoria pequeña, pero por lo menos sirve como base para añadir más cosillas.

- Sobre Jornadas agroecológicas. Recuerdo que dijimos de preparar una comida o una cena, como acción colectiva en las jornadas agroecológicas. Recuerdo que se habló más sobre si habría cena o no. También hablamos del número de personas de las jornadas, y creo que quedamos en preparar algo de comer. No recuerdo fechas. Bueno recuerdo que había prioridad en grupos que tengan deudas, pero sino nos quedábamos con una comida. ???
- Sobre seguridad en la listas del bah. Creo recordar que no salió nadie voluntario de estrecho. ¿verdad?
- Sobre el GG y que Cristian se va y el contrato de Villa, hay estuvimos hablando pero no recuerdo mucho.
- Sobre la situación del bah, propuestas, etc..también hablamos un rato, había lineas y acercamientos. Si era un plenari que se tomaran decisiones... Hablamos sobre otros plenarios, sobre la participación, hablamos sobre la propuesta de la Guinda del local y eso, creo? bueno este punto no lo recuerdo muy bien.

Recuerdo que Javi, se propuso para alguna comisión, o para algo y no se el qué.
También Sol habló sobre su relevo en la asociación y que nadie había contactado con ella.

Bueno la intención es que las personas que no estuvieron conozcan lo que hablamos y no repetirnos sino es necesario.

Y aprovecho para pedir una cosa:
Ahora curro y me levanto temprano, Tardo en llegar a casa desde el bah. ¿PODRIAMOS EMPEZAR LA REUNIÓN A LAS 19:30 Y ASÍ YO ME VOY A LAS 21:30 Y ASISTO A LA REU QUE ME APETECE Y ME QUEDO UN RATO?

Besos,
Carmen