[BAH-Estrecho] FW: Inauguramos temporada de naranja

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Mar Nov 25 13:28:23 CET 2014

A mí me viene igual de mal......

Por otra parte tenemos pensado hablar hoy del plenario de este finde? o
vamos por libre? yo estar todo el día reunido como que no me encuentro......