[BAH-Estrecho] FW: Inauguramos temporada de naranja

Javier de Miguel Möller javileck_1993 en hotmail.com
Mar Nov 25 10:10:22 CET 2014

Epaaa!!

Respecto a lo de las naranjas, ana y yo nos mantenemos en lo qe pedimos, si no reuerdo mal eran cinco kilos.

Y respecto lo de la reu, a mi no me viene bien cambiarla, stare en la igle y vuelvo el martes pero no creo q vuelva pa la asamblea, pero segun le venga al resto.

Salud,
Javi Fanelli.

--- Mensaje Original ---

Desde: "María Fenollar Cortés" <mariafenollar en hotmail.com>
Enviado: 24 de noviembre de 2014 17:47
Para: "Mari Sol ra" <soleando_03 en hotmail.com>, bah-estrecho en lists.ourproject.org
Asunto: Re: [BAH-Estrecho] FW: Inauguramos temporada de naranja

Hola
  No son amigos míos. Me ha pasado la oferta una compañera.  Mis amigas ofrecerían naranjas de Murcia, mucho más ricas que las de valencia.  Ja
Yo no cambio el pero sólo hago uno
Y el cambio de reunión  me parece bien
María

Enviado de Samsung Mobile

Hola, ahora todas las naranjas a la vez, algunas de nosotras ya habiamos pedido naranjas a otra gente y justo ahora llega el correo de que ya estan, he hablado con ellos y las tendriamos aqui el jueves, propongo: que hagamos este pedido a esta gente y que el siguiente se lo hagamos a los amigos de Maria, que llegaria en la semana del 15 de Diciembre, decidme si os parece bien a los que ya habiais pedido, si quereis modificar lo que pedisteis, si quereis los que no habiais pedido y si quereis mantener el pedido para hecerselo a los amigos de Maria, hay un google con el  pedido.
Otra cosa, ¿podriamos tener la reuniín el martes 2? mañana es el dia contra la violencia contra las mujeres, hay una mani y yo quiero ir, asi que no ire a por mi bolsa, me la traera Carmen.
                          un beso
                                        Mari Sol

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.