[BAH-Estrecho] FW: RV: Recogida naranjas 13-14 de dicembre

María Fenollar Cortés mariafenollar en hotmail.com
Lun Nov 24 13:57:44 CET 2014

Hola

  Nosotras no queremos naranjas, pero si alguien se anima y le apetece, gente cercana las ha probado. Sale a 1.3 euro el kilo con transporte incluido

María

De: Isaac Arias
              [mailto:delnaranjoatucasa en gmail.com]

              Enviado el: domingo, 23 de noviembre de 2014 20:55

              Asunto: Recogida naranjas 13-14 de dicembre

          Buenas
              noches,

          Como
              algunos sabréis mi familia tiene un pequeño huerto de
              naranjas en valencia. Como el año pasado mi familia va a
              recoger las naranjas para amigos y conocidos. Si os
              interesa el 13-14 de diciembre haremos la recogida y
              enviaremos las cajas de naranjas variedad Navelina a
              cualquier punto de la península española. Una
              variedad ideal para zumo y para mesa.
          La
              compra este año va a ser por cajas de 15 kilos
              aproximadamente pero no os asustéis por la cantidad porque
              si las guardáis en exterior y resguardadas de la lluvia
              pueden aguantar algo más de 1 mes.
          Esta
              iniciativa nace para evitar intermediarios y servir la
              naranja directamente del agricultor, que es mi padre, al
              consumidor. Además la naranja la recogeremos en el momento
              óptimo de maduración en el árbol y evitamos cámaras
              frigoríficas que hace que la naranja pierda su sabor.
          El
              precio por caja de 15kg  es de 20€. Si estáis interesados,
              rellenad el cuestionario para que tengamos los datos.

          https://docs.google.com/forms/d/1QnyY1EbLpHUnknrToT1AfTjqMZmISjSYjcCbs_RvUPQ/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link

          Isaac
              Arias