[BAH-Estrecho] Quién recoge mi bolsa, y 2 pañales??

Mar Nov 18 15:08:59 CET 2014

Guayy por la furgo...
Siento faltar tanto, esta tarde tengo que ir al velatorio
de un amigo. ¿Alguien puede recoger mi bolsa y mañana me
acerco a por ella?
Además Javi me dejó 2 pañales, deben estar donde las
balanzas.
gracias, people