[BAH-Estrecho] Urgente pedido de la Vera

Mari Sol ra soleando_03 en hotmail.com
Sab Nov 15 22:30:25 CET 2014

Hola, me acaban de llamar de la Vera, han tenido un problema con internet, y no nos ha llegado lo que se puede pedir, os lo digo:
Mermeladas frambuesa, fresa 3,3€
Mermeladas ciruelas, kiwi, 3,5€
Crema castañas 3,3€
Castañas 3€
Higos secos
Pan de Higo 6€
Yogourt 500 gr 2,2€
Yogourt 750 gr 3€
Patatas 1,5€
Me haceis el pedido a m, que lo tengo que mandar como tarde mañanai.
                             un beso
                                   Mari Sol
Maria si ves el correo esta noche llamame y si no mañana cuando lo veas, al final me voy a las 14 h.

El agua envasada provoca toneladas de residuos y un gasto innecesario de recursos.
Pide agua del grifo.