[BAH-Estrecho] Pedido harinas con muuucho retaso por mi parte

Gemma Benito unaimago en gmail.com
Mar Nov 11 23:59:07 CET 2014

¿Hay de la famosa harina de garbanzo?, si hay me animo con un kilo pa´
probar :)

Gracias!!

El 11 de noviembre de 2014, 19:33, elena <edelestalperez en yahoo.es> escribió:

> Wenas!
>
> Perdonadme que se me ha ido la olla y no os he dicho nada de la harina, a
> parte de sol que ya pidió, alguna quereis?
>
> Tengo que mandar el pedido ya.
>
> Gracias y perdonad de nuevo.
>
> Un besito grande disfrutad de las veeduritas ricas
>
> Elena
>

> Enviado desde Correo Yahoo para iPhone
> <https://overview.mail.yahoo.com?.src=iOS>

*Acompañamiento Terapéutico en la Comunidad de Madrid*
*http://gebengon.wix.com/saludmental* <http://gebengon.wix.com/saludmental>