[BAH-Estrecho] BAH!, Qué Me Cuentas

guille . guinef en hotmail.com
Mar Nov 11 23:55:24 CET 2014

¡Me parece una idea muy bonita, Gemma!
Yo me apunto a colaborar en la medida de mis posibilidades. ;-)

Besos..

Enviado de Samsung Mobile

-------- Mensaje original --------
De: Gemma Benito <unaimago en gmail.com>
Fecha:11/11/2014  23:36  (GMT+01:00)
Para: BAH estrecho <bah-estrecho en lists.ourproject.org>
Asunto: [BAH-Estrecho] BAH!, Qué Me Cuentas

Hola Extrechas,

Anoche en pleno momento de jubilo e insomnio a partes iguales, me vino a la
mente la posibilidad de escribir un Cuento Colectivo de la Coope. Os
comparto las primeras pinceladas por si entre dos o tres nos animamos a
tirarlo pa' lante (si somos más mejor [?]):

*¿Qué contar?* Se me ocurría, por ejemplo, la historia de unas verduras que
deciden dejar su Huerta y probar suerte en la ciudad; con los trajines de
su vida allí.

*¿Cómo?* Encadenando las aportaciones, cada un@ continuaría la historia
donde la dejo el anterior. Creo que aquí podrían aportar tanto l en s
Extrechos por El Mundo, como l en s pequeñ@s del Grupo (bien contribuyendo al
relato escrito, bien al pictórico). La encuadernación podría ser casera,
como la de la imagen adjunta. Y para cada cuento se podría sacar copias a
mano o impresas.

*¿Para qué?* Para ejercitar nuestra imaginación y seguir construyendo
junt en s. Si por el camino sacamos algo de pasta para las AC, pues tan
ricamente!

*¿Cuándo? *Sería bueno contar con ello para las fechas navideñas. Por tanto
tenerlo listo en las primeras semanas de Diciembre, aunque quizás sea algo
precipitado.

Se me ha ido un poco la cabeza, ¿verdad?, ¿a vosotr en s también? :)

Abrazoooooooooooooo