[BAH-Estrecho] Reparto martes

Carmen Trejo marliesse en hotmail.com
Mar Nov 11 10:32:25 CET 2014

Muchas Gracias!!
Gracias Bea y Gracias Jos
Y En especial a Mario sabiendo como le necesitan en la asociación de Vecinos ya que es un miembro activo, que dedique parte de su tiempo al Bah es de agradecer.
besos,
Carmen

Date: Mon, 10 Nov 2014 09:53:54 +0100
From: josemariajimenez en gmail.com
To: edelestalperez en yahoo.es
CC: chescomedinilla en gmail.com; bah-estrecho en lists.ourproject.org
Subject: Re: [BAH-Estrecho] Reparto martes

Muy buenas.

Bea no trabaja el martes por la tarde asi que puede ir ella a por la verdura a Perales.  Irá con Mario cuando salga del cole.   Yo calculo que se podrá hacer el reparto a la hora de siempre.  Por cierto Alfonso, Bea también hara el reparto así que no hace falta que nos cubra .

Bsss

José