[BAH-Estrecho] asamblea Miércoles día 5

Francisco Garcia chescomedinilla en gmail.com
Lun Nov 10 23:18:59 CET 2014

completita la cosa......

El tema furgo está casi cerrado...ya tenemos candidata a falta de proceder
a la forma de pago y gestiones del seguro.....se está estudiando ampliarlo
para cubrir a cuaquiera que conduzca......algunas ya querían que estuviera
lista para mañana pero las gestiones llevan su tiempo y no todas estábamos
para los trámites....esperemos esté a final de semana......