[BAH-Estrecho] Reparto martes

Jose Maria Jimenez josemariajimenez en gmail.com
Dom Nov 9 09:57:38 CET 2014

Yo el martes tampoco puedo porque tengo que trabajar por la tarde. Y lo
repartir el miércoles que no se nos olvide hablar antes con Enrique que
luego pueda haber movidas .lo mismo hay una reunión el para ese día la
Asociación
Bsss

José