[BAH-Estrecho] Reparto martes

ana pulido anapulido en gmail.com
Sab Nov 8 17:18:48 CET 2014

Hola compas! Tengo un problema para el reparto, tengo que llevar el coche a
revisión (y dejarlo allí) justo el martes. No me han podido dar para otro
día, y llevamos ya dos semanas con un aviso encendido, no quiero retrasarlo
mucho mas.
Podría usar el coche de mi padre pero si tengo que llevar  mi propio coche
al taller al salir de clase y volver en bus a por el otro coche se me hacen
las 12:30 mínimo, a eso sumarle una hora y media ida/vuelta a la huerta y
dejar todo en la aso. Teniendo en cuenta que entro a las 3 a currar se me
queda demasiado justo el tiempo, si me surge algún contratiempo no llego.
¿Alguien más podría acercarse?. ¡Perdonad!
Un abrazo amores!