[BAH-Estrecho] Verdura bah y Reparto del Pan el martes sin furgo del GG

elena edelestalperez en yahoo.es
Lun Nov 3 19:38:11 CET 2014

Gracias sol por ir a por las verduras!!!

nos vemos mañana,

besos

El Lunes 3 de noviembre de 2014 14:28, Jose Maria Jimenez <josemariajimenez en gmail.com> escribió:

Muy buenas.
Ya he hablado con Alfonso y él va hacer algunos días de noviembre que yo no puedo y yo le haré alguno de diciembre. Gracias.
Sol sobre qué hora más o menos llegarás tu mañana?
Bsss
José
El 03/11/2014 12:31, "ana pulido" <anapulido en gmail.com> escribió:

Muchas gracias sol!! :D

>El 03/11/2014 10:55, "María Fenollar Cortés" <mariafenollar en hotmail.com> escribió:
>
>estupendo, muchas gracias

podemos ofrecer para el reparto de este martes y que al menos llegue el
pan y que no tengáis que subir a Perales por el, sería dejar el pan de todos los grupos en el local de Fe,10 (Posterior) dónde reparte el Bah de Verde, en Lavapiés, el martes a las 19:00 aprox.

viable que pueda encajar, genial,… Vamos viendo. Pero la posibilidad de
ecoopan es esa, dejar todo el pan del BAH en algún lugar de Madrid que
encaje en nuestra ruta y sea más o menos centrico para todxs (con esos
parametros sólo sale lo del local de BahdeVerde).

apretados, pensar
 en alternativas individuales a cada grupo creo que no va a ser realista.